Seguros de flotas para empresas, tranquilidad y protección
La correduría de seguros Antonio L. Marín les ofrece un programa de seguro de flotas que se adapta a las necesidades especiales que son necesarias en la protección de su flota de vehículos ya sean automóviles, camiones, vehículos agrícolas, camiones o forgonetas... Buscaremos las prestaciones, coberturas y los mejores servicios para cubrir todos los riegos que puedan surgir.
Nuestra correduría dispone de la experiencia necesaria para hacerse cargo de asegurar sus vehículos comerciales, industriales, agrícolas y de dirección. Además del propio y obligatorio seguro de circulación, podemos ofrecer otro tipo de coberturas, con las cuales los vehículos estarán protegidos de toda clase de riegos:
- Seguro de incendio: Este seguro garantiza al asegurado el cobro de una indemnización en caso de incendio de los bienes asegurados en la póliza o bien la reparación o reposición de los daños acaecidos. Se trata de compensar los daños sufridos por el fuego en los bienes asegurados. Se incluyen los gastos ocasionados para salvar estos bienes o aquellos daños que se puedan producir en el acto de salvamento.
- Seguro de robo: En el seguro de robo la compañía aseguradora se hace cargo de indemnizar al asegurado por los perjuicios que puedan sufrir como consecuencia de la desaparición, destrucción o rotura de los bienes asegurados, debido a un robo o intento de robo. Cobertura de rotura de Lunas: Se garantiza al asegurado una indemnización por la rotura accidental de la luna o cristales asegurados en la póliza.
- Cobertura de Asistencia: Con este tipo de cobertura el asegurado dispone de una red de asistencia, tanto nacional como internacional. Esta red se encargará de asistir al asegurado, en el menor tiempo posible, dando cobertura a las necesidades de las personas y del vehículo.
¡Te llamamos!
Rellena el formulario y en breves nos pondremos en contacto