Los Seguros Médicos para Empresas hacen posible que una empresa contrate un seguro médico común para sus trabajadores y familias, además de conllevar un beneficio social y fiscal. Este seguro les va a garantizar una mayor calidad y mejores prestaciones sanitarias.
Este tipo de seguro se puede contratar en dos modalidades:
- Como colectivo abierto: En esta modalidad la empresa ofrece a sus trabajadores la posibilidad de contratar el seguro médico y los trabajadores deciden si lo contratan o no.
- Como colectivo cerrado: En este tipo de seguro de salud, la empresa contrata el seguro e incluye en ella a todos sus trabajadores, pagando un único recibo. El seguro puede ser financiado por la empresa o se puede descontar de la nómina del empelado.
Dentro del seguro de Salud para colectivos encontramos dos modalidades diferentes:
- Seguros de Asistencia Sanitaria: Es un seguro que cubre unos servicios concertados por la compañía y que se adapta a las necesidades de cada uno, garantiza las coberturas de consulta, hospitalización y diagnóstico.
- Seguros de reembolso de gastos: En este seguro de asistencia sanitaria la compañía aseguradora cubre la devolución de un porcentaje de los gastos que tiene el asegurado a causa de una enfermedad o accidente. Los conceptos, porcentajes y límites de la indemnización se pactan en el contrato del seguro.
¡Te llamamos!
Rellena el formulario y en breves nos pondremos en contacto
Respaldados por ESPABROK
garantía de calidad y compromiso
Atención personalizada
nada de productos predefinidos, ajustamos la oferta al cliente
Contrata el seguro que necesitas
adaptamos la póliza a tus necesidades
Más de 24 años de experiencia
y miles de clientes nos avalan