Seguro de daños
Un Seguro de Daños nos ofrece la reparación de las pérdidas que puede sufrir el asegurado en su patrimonio a causa de un siniestro.
El Seguro de Daños puede ser para pérdidas materiales o puede ser un seguro de responsabilidad.
- Seguros materiales: Indemniza al asegurado por las pérdidas materiales que sufra directamente en un bien de su patrimonio.
- Seguros de responsabilidad: Garantiza al asegurado frente a la responsabilidad civil que pueda tener ante terceros por actos de los que es responsable, protegiendo de este modo su patrimonio.
Nuestra correduría en nuestro empeño por personalizar nuestros productos ofrecemos seguros Daños para Pymes y Talleres y seguros de Daños para grandes empresas:
- Seguros de daños para Pymes y Talleres: Para Pymes y talleres disponemos del seguro Multirriesgo. Es un tipo de seguro industria, donde en tan solo una póliza, ofrecemos cobertura para los edificios, las máquinas y todas las existencias de la empresa. Si es necesario también se asegura los que se denomina “lucro cesante”, es decir las pérdidas que se deriven de la paralización de la empresa a causo del siniestro que cubre la póliza.
- Seguros de Daños para Grandes Empresas: Para este tipo de empresas ponemos a disposición de nuestros clientes el seguro Todo Riesgo, pensado para cubrir todo tipo de riesgos en grandes empresas. Con la finalidad de abarcar la cobertura de modo optimo, será necesario analizar en profundidad la actividad de la empresa, de este modo se pueden delimitar y ajustar las coberturas dependiendo de las características y particularidades de cada empresa.
Con este tipo de seguro podemos garantizar los daños materiales directos de carácter accidental e imprevistos sufridos en los bienes descritos en la póliza, siempre y cuando el motivo de estos daños no se hayan producido por causas que se excluyan explícitamente en la póliza. En este caso también se puede asegurar el Lucro Cesante.
En una sola póliza el cliente dispondrá de un contrato donde se incluyen todas y cada una de las particularidades de su empresa, especificando claramente las sumas aseguradas que se garantizan para cada una de ellas.
¡Te llamamos!
Rellena el formulario y en breves nos pondremos en contacto